Cuando era pequeña tenía una caja donde guardaba los recuerdos de mis viajes con mi tía, luego tuve otra para los que hice con mi marido. Ahora los guardo aquí.

¡¡¡ NUEVO !!! REPETIMOS PATRITE - JIMENA

Por Los Alayos y el Trevenque

Como todos los años, Gilberto y Mª Eugenia nos han llevado a todos los amigos del C. de M. a dar un "paseo" por su tierra. Estas fotos, que me han costado casi tanto trabajo como bajar del Trevenque, son mi agradecimiento para ellos y para todos los que nos han acompañado.



Si queréis verlas más grandes solo hay que pinchar dentro.



Y también están los archivos originales, muy pesados.



El Cortijo donde hemos estado es precioso y muy cómodo.



¡Y la comida que Fali nos preparó no podía estar mejor!



¡Y al tiempo tampoco le vamos a poner ninguna pega!



Así que todo perfecto.



¡Ay qué ver que sítios, qué montañas, que valles... y la rambla!



¡Y los nombres: Boca de la Pescá, Pico de la Gallina...!





¡Y el cielo, el sol y las nubes!





Aquí está ya: el TREVENQUE



y su hijo el Trevenquillo, detrás.


En resumen: dos días estupendos, con dos rutas impresionantes y con buenísima compañía.
El primero por Los Alayos: 22,330 km recorridos, con 1647m de desnivel positivo y 1657 negativos y una altura máxima de 1878. Diez horas menos dos minutos en ruta, con velocidades máximas de casi 6 km/h.Para destacar de su flora, los arces y el azafrán blanco. Ducha y cena merecidas. Fotos.
El segundo: 14 km aproximadamente, con 1317 m de desnivel positivo y 1329 negativos y una altura máxima de 2092. Menos tiempo en el campo. Corriendo para la comida en el Cortijo. Muy buena. Me encantó encontrar un tejo junto a la nieve del camino. Más fotos.






No hay comentarios:

Creative Commons LicenseBased on a work at concafeenlacama.blogspot.com.Free counter and web stats